ARCHIVO Y COMUNICACIÓN





COMO ESCRIBIR UNA CARTA FORMAL





EJERCICIO
Escribir tres cartas:
1.  Dirigida a un proveedor que no nos ha servido el pedido en el plazo establecido.
2.  Dirigida a un cliente que nos ha reclamado un mal servicio por parte de nuestra compañía.
3. Dirigida a una empresa de marketing con la que queremos contactar para pedirles presupuesto para una campaña publicitaria con motivo del lanzamiento de un nuevo producto.

En estas cartas utiliza los saludos y despedidas que acabas de ver, realiza un encabezado para la carta y utiliza el formato de carta formal.
Mándalo por correo electrónico como archivo adjunto pero escribe una nota en el correo electrónico como si fuera dirigida a la empresa.


VIDEO SOBRE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL


Realiza un cartel de cada tipo intentando que sea lo más parecido al original


EJERCICIOS DE AMPLIACIÓN TEMA 3 OBC "COMUNICACIONES ESCRITAS BREVES"

2 comentarios:

  1. Hola que tal. Voy a escribir aquí, porque creo que parece un lugar idea para esta asignatura. Pero necesito de veras un poco de sapientísimos consejos de docentes veteranos.

    Tengo un dilema. Soy docente reciente y por primera vez impartiré en la FP Básica DUAL. Estoy programando y como no tengo programación previa tengo duda sobre como repartir carga horaria de las 4 Unidades didácticas de ARCHIVO Y COMUNICACIÓN. Dispongo de un trimestre y luego solo 12 horas en el aula durante el 2º Trimestre.

    ¿Como repartiríais las UT?:

    A) De forma lineal desde el comienzo del curso hasta el completar las 12 horas del 2ºT?

    B) Repartir las 4 UT solo en el 1º Trimestre y dejar las ultimas 12 UT para repaso general o práctica?

    C) ¿Alguna otra alternativa o idea?

    Muchas Gracias de antemano a todos los que comenten y siento muchísimo si este lugar fuese inadecuado para este tipo de consultas. Retire el comentario si lo estima oportuno.

    Y de paso enhorabuena por el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo estoy ansioso por explorar nuevos campos de estudio en esta web contabilidad y administración desde la comodidad de mi hogar. La tecnología realmente nos ofrece oportunidades increíbles.

    ResponderEliminar